PROMOCIONES VIGENTES

CARNAVAL MILKSHAKE - LLEVA EL 2DO. MILKSHAKE 16 oz. POR $2

$2.75 sabores exclusivos

Detalles de la promoción:

 

Imágenes de referencia. Disponible del 1 de marzo al 15 de Junio de 2021, en heladerías Gelarti a nivel nacional.

No aplica para Milkshake 10 oz. La segunda unidad de producto podrá ser del mismo sabor o de un sabor de helado diferente siempre y cuando sea de igual o menor precio que la primera unidad. Se cobrará el milkshake de mayor valor.  Precios y sabores exclusivos, sujetos a lista vigente publicada en heladería.

El precio publicado no incluye elementos decorativos en la imagen.

No aplica Delivery. 

Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones. 

------------------------------------------------------------------

LLEVA EL 2DO LITRO/ TARRINA POR $4.90

Detalles de la promoción:

Imágenes de referencia. Promoción válida del 1 de enero hasta el 15 Junio de 2021 , en todas las heladerías Gelarti® a nivel nacional donde se exhibe esta publicidad  y según coberturas expuestas en cada portal. Aplica en Delivery  Gelarti y PedidosYa.  Por la compra de un Litro de helado, lleva la segunda unidad por sólo $4.90; Precio regular del Litro de helado $8.90 c/u. La segunda unidad podrá ser de un sabor de helado diferente. Los sabores de las tarrinas se pueden combinar. El tamaño de las mismas siempre será un litro. No está disponible para menor contenido o medio litro. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías. No acumulable con otras promociones. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios.

------------------------------------------------------------------

SEMANAS FELICES 2.0

Detalles de la promoción:

Imágenes de referencia. Promoción válida del 1 de enero al 15 Junio de 2021 o hasta agotar existencias. Aplica solo de lunes a viernes y en los puntos de venta donde se exhibe este material. El cambio de cada porción de helado por sabores exclusivos Gelarti solo aplica para Sundae de 1 sabor, Sundae 2 sabores y Copa Gelarti (Oreo®, M&M ´s ®, Amaretto, Baileys ®, Macadamia®, Snickers Almond®) y Sabores de Yogurt, tiene un valor adicional de $0.50. Productos sujetos a disponibilidad en heladerías. No  acumulable con otras promociones. Aplica para Delivery Propio Gelarti, retiro en el Local y delivery vía PedidosYa. Los toppings y salsas adicionales generan cargo según la lista de precios publicada. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios.