top of page

Términos y condiciones dinámica
"Patina sobre hielo con Gelarti" 

Aplican términos y condiciones. Participa en nuestra dinámica en Instagram "Patina sobre hielo con Gelarti" junto al Centro Comercial Paseo Central. Sigue las instrucción que encuentras en las stories que publicamos el 15 de febrero de 2024 en nuestra cuenta de Instagram y podrás ganar 2 boletos para ingresar a la pista de hielo que está ubicada en el Centro Comercial Paseo Central en Chitré

Para ser uno de los ganadores debes cumplir con las instrucciones a detalle que encuentras en las stories de nuestro perfil de Instagram, ser seguidor de la cuenta de Gelarti Panamá de Instagram (@gelarti_panama) y tener tu cuenta de Instagram pública. La actividad estará disponible desde el jueves 15 de febrero de 2024 a las 16:00 hasta el viernes 16 de febrero de 2024 a las 12:00. El viernes 16 de febrero se realizara la validación del cumplimiento de las instrucciones de cada uno de los participantes y se darán a conocer los ganadores durante el transcurso de la tarde. La dinámica contara con 1 ganadores que serán los primeros en cumplir con los requisitos. Solo se le entregará el obsequio de los boletos a la persona que participó y cumplió los términos. Los boletos tienen una vigencia hasta el 29 de febrero que será el día que la pista de Hielo estará en el Centro Comercial.

Panameña de Helados S.A y el Centro Comercial Paseo Central son los responsable de la dinámica. La dinámica solo aplica para las personas que tengan fácil acceso a la sucursal de Gelarti de Chitré. El premio es único e intransferible y no podrá ser canjeado por producto o por dinero en efectivo. Los ganadores será contactados por mensaje interno por nuestra cuenta oficial de Instagram (@gelarti_panama) para acordar la entrega. La entrega del premio estará sujeta a los datos suministrados por cada titular de la cuenta y conforme a su tiempo de respuesta. La entrega del obsequio se hará con previo acuerdo con el ganador. Desde el anuncio del ganador, este tendrá máximo hasta el miércoles 21 de febrero del 2024 para reclamar el premio, en caso de que no de respuesta el premio se entregará a la siguiente persona en la lista que haya cumplido con las condiciones de la dinámica. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los términos y condiciones de esta dinámica en tema de parámetros, más no en tema de ganadores. Si desea presenta alguna inquietud o desea realizar alguna reclamación puede hacerse a través del chat interno de Instagram o a través de nuestro correo electrónico sugerencias@gelarti.com, no aceptaremos reclamaciones en las publicaciones de nuestros perfiles.

Términos y condiciones dinámica "Entre helado y suspiros"

Aplican términos y condiciones. Participa en nuestra dinámica en Instagram "Entre helados y suspiros" junto a La Lechera. Sigue las instrucción que encuentras en el post que publicamos el 09 de febrero de 2024 en nuestra cuenta de Instagram y podrás ganar una de nuestras 2 cenas de San Valentín que tenemos para ti.

Para ser uno de los ganadores debes cumplir con las instrucciones a detalle que encuentras en el reel de nuestro perfil de Instagram, ser seguidor de la cuenta de Gelarti Panamá de Instagram (@gelarti_panama) y tener tu cuenta de Instagram pública. La actividad estará disponible desde el viernes 09 de febrero de 2024 a las 16:20 hasta el domingo 18 de febrero de 2024 a las 17:00. El martes 19 de febrero se realizara la validación del cumplimiento de las instrucciones de cada uno de los participantes y se darán a conocer los ganadores. La dinámica contara con 2 ganadores que serán los primeros en cumplir con los requisitos. Solo se le entregará el obsequio de la cena a los 2 ganadores y tendrán del martes 20 febrero al viernes 01 de marzo para hacer efectivo el premio de la cena .

Panameña de Helados S.A y Nestlé S.A. son los responsable de la dinámica. El premio es único e intransferible y no podrá ser canjeado por producto o por dinero en efectivo. Los ganadores será contactados por mensaje interno por nuestra cuenta oficial de Instagram (@gelarti_panama) para acordar la entrega. La entrega del premio estará sujeta a los datos suministrados por cada titular de la cuenta y conforme a su tiempo de respuesta. La entrega del obsequio se hará con previo acuerdo con el ganador. Desde el anuncio del ganador, este tendrá máximo hasta el viernes 01 de marzo del 2024 para reclamar el premio, en caso de que no de respuesta el premio se entregará a la siguiente persona en la lista que haya cumplido con las condiciones de la dinámica.. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los términos y condiciones de esta dinámica en tema de parámetros, más no en tema de ganadores. Si desea presenta alguna inquietud o desea realizar alguna reclamación puede hacerse a través del chat interno de Instagram o a través de nuestro correo electrónico sugerencias@gelarti.com, no aceptaremos reclamaciones en las publicaciones de nuestros perfiles.

Términos y condiciones dinámica "Happy Birthday Cake"

Aplican términos y condiciones. Participa en nuestra dinámica en Instagram de Happy Birthday Cake, sigue las instrucción que encuentras en el reel que publicamos el 10 de enero del 2024 en nuestra cuenta de Instagram y podrás gana un cono de helado de Happy Birthday Cake.

Para ser uno de los ganadores debes cumplir con las instrucciones a detalle, ser seguidor de la cuenta de Gelarti Panamá de Instagram "@gelarti_panama" y tener tu cuenta de Instagram pública. La actividad estará disponible desde el miércoles 10 de enero de 2024 a las 18:00 hasta el viernes 12 de enero de 2024 a las 12:00. Los ganadores se dará a conocer eel lunes 15 de enero de 2024.

La dinámica contara con 20 ganadores que serán los primeros en cumplir con los requisitos. Solo se le entregará un bono virtual de obsequio al ganador. Panameña de Helados S.A. es el responsable de la dinámica. El premio es único e intransferible y podrá ser canjeado únicamente por un cono de 1 bola de helado del sabor de Happy Birthday Cake, no podrá ser canjeado por otro sabor de helado, producto o por dinero en efectivo. Los ganadores será contactados por mensaje interno por nuestra cuenta oficial de Instagram para acordar la entrega. La entrega del premio estará sujeta a los datos suministrados por cada titular de la cuenta y conforme a su tiempo de respuesta. La entrega del obsequio será en una de nuestras sucursales, previo acuerdo con el ganador. Desde el anuncio del ganador, este tendrá máximo hasta el 31 de enero del 2024 para reclamar el premio, en caso de que no de respuesta el premio se entregará a la siguiente persona en la lista. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en los términos y condiciones de esta dinámica en tema de parámetros, más no en tema de ganadores. Si desea presenta alguna inquietud o desea realizar alguna reclamación puede hacerse a través del chat interno de Instagram o a través de nuestro correo electrónico sugerencias@gelarti.com, no aceptaremos reclamaciones en las publicaciones de nuestros perfiles.

bottom of page